1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

bellidoEste de la foto soy yo, José María Bellido.
Nací en Septiembre de 1982 en Los Palacios y Villafranca (Sevilla) pero vivo desde pequeño en Puerto Real (Cádiz).
Estoy felizmente casado y con una niña preciosa dos niñas preciosas (la segunda acaba de nacer - Diciembre 2014)

En cuanto a mis estudios y trabajo, podéis verlo en las Secciones correspondientes.

Respecto a mis hobbies, me gusta ir al cine, la naturaleza (playa y/o campo), todo lo relacionado con internet y por supuesto practicar deporte. Sin duda alguna el deporte es mi gran pasión.
Desde pequeño he practicado gran cantidad de ellos: atletismo, natación, fútbol-sala, baloncesto, tenis, padel, voleibol, voley-playa ... siendo estos dos últimos los que me han llevado a competir semi-profesionalmente al más alto nivel en categorías nacionales.
Os dejo también algunas fotos de mi etapa en el C.V. Puerto Real, disputando la Superliga Masculina de voleibol. En estos momentos y tras algunos años alejado del voley, estoy metido en el mundo del triatlon con el C.D. Triatlon Puerto Real, un deporte (bueno más bien 3) totalmente diferente al que había practicado con anterioridad pero que te engancha y no te suelta. 

Además de practicante soy un seguidor aférrimo de cualquier disciplina deportiva en TV, sobre todo en la que participen españoles. Por eso voy a compartir el contenido del blog entre la informática/nuevas tecnologías y el deporte. ¿Curiosa mezcla verdad?